Doménica, la primera tienda de ciclismo femenino de Barcelona da un paso más y se hace presente en el mercado online desde donde ofrecerá sus productos a todas las mujeres ciclistas. El pasado 22 de febrero de 2017 se abrieron las puertas de Doménica, la primera tienda ciclista especializada en la mujer de Barcelona.

Con ello, Tomás Domingo Bike House se aventuraba a un nuevo mercado al que nadie todavía le había dado una oportunidad. Su puesta en escena, su variada oferta de producto y su trabajo insaciable en fomentar el ciclismo femenino mediante el desarrollo de eventos, salidas, clínics, tests y un sinfín de actividades más, ha resultado un éxito que no se esperaban alcanzar a escasas semanas de su apertura.

Empujados por el éxito inicial y apoyados por la amplia variedad de producto ofrecida, los responsables de Doménica han impulsado a crear Doménica Online Shop, un portal donde ver, comparar y comprar todos los productos de Doménica online.

Desde que Doménica abrió sus puertas, se esta constatando que las chicas necesitaban un espacio dedicado a ellas donde encontrar una amplia y variada gama de textil y complementos. Las chicas que entran en Doménica se quedan alucinadas al ver la cantidad de productos exclusivos para la mujer que existen y es por ello que desde la dirección de Doménica se ha impulsado a que esta oferta pueda llegar también a todas aquellas chicas que no pueden pasar por la tienda físicamente.

Después de varias semanas trabajando en ello ya es una realidad, Doménica esta online para que las chicas de toda España y, ¿porqué no?, de todo el mundo puedan hacerse con sus productos. Con una web sencilla y muy práctica, Doménica irá mostrando todos los productos disponibles, tanto en textil como en complementos. Las chicas podrán adquirir cualquier producto y recibirlo en sus casa en menos de 48 horas y, lo mejor de todo, ¡podrán devolverlo si no quedan satisfechas!

Más información: www.domenica.shop

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This