Domyos Woodbike, la bici estática sostenible de Decathlon

Decathlon ha presentado la nueva Domyos Woodbike, su primera bicicleta estática ecodiseñada para ser sostenible y así no tener impacto sobre el medioambiente.

Esto sostenibilidad aplica tanto en la materia prima utilizada, como en el proceso de producción, el transporte, la distribución y su uso.

Está fabricado con un marco de madera maciza de haya francesa para que sea una bici capaz de integrarse en un hogar de forma estilosa. Además, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ‘Reforest’Action‘ para plantas 10 árboles por cada árbol utilizado para fabricar las Domyos Woodbike.

Entre sus características, cuenta con un sillín de gel y un volante de inercia para garantizar la máxima comodidad a la hora de entrenar, y también está pensado para que el pedaleo sea suave y silencioso.

Asimismo, viene con soporte para smartphones o tablets, un portabidón e incorpora ruedas para poder desplazar la Domyos Woodbike fácilmente por toda la casa.

Desde Decathlon indican que esta bici estática es apta para personas de cualquier edad, e ideal para aumentar la capacidad cardiovascular, ayudar a tonificar nuestra silueta y reducir dolores de espalda, cadera o rodillas.

Aunque cabe apuntar que esta Woodbike es una edición limitada que se vende en dos partes, con los elementos mecánicos costando 199 euros y el cuadro de madera otros 199 euros. Estará disponible a finales de mayo 2021 e incluirá un servicio de postventa durante 10 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.