¡Ha llegado el día! En unas horas comenzará una de las competiciones MTB más vibrantes del calendario. Como sabemos que no os lo vais a querer perder, aquí os explicamos dónde ver y horario del Red Bull Rampage 2019.

Hace aproximadamente un mes que se cerró la lista definitiva de los 21 riders de esta 14ª edición que se celebrará de nuevo de Utah, entre los que destaca la participación de los españoles Andreau Lacondeguy (2º clasificado en la edición 2018) y el rookie Bienvenido Aguado Alba.

Pero de poco sirve hablar e imaginar qué ocurrirá en la prueba si no podemos verla. Lo único que conseguiríamos sería ponernos los dientes largos pensando en qué pasará.

Algo que no ocurrirá, porque sí podemos ver la competición en directo. Y precisamente estamos aquí para deciros cómo podéis ver el Red Bull Rampage 2019, y a qué hora.

Dónde ver y hora del Red Bull Rampage 2019

La cita con el Red Bull Rampage 2019 la tenéis a las 18:00 horas de esta tarde.

Estéis donde estéis, podéis sacar vuestro móvil, tablet, portátil… O disfrutar y verlo cómodamente en casa por la tele.

¿Cómo? Fácil, solo tenéis que entrar en Red Bull TV para verlo en streaming. La web ya ha comenzado la cuenta atrás… ¡Apenas faltan unas horas! ¿Estáis preparados para la acción?

Mientras, os dejamos con el vídeo de la primera sesión de prácticas, un buen aperitivo de lo que nos espera tarde.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This