Dónde y a qué hora ver el Mundial de ciclismo virtual

La primera edición del Mundial de ciclismo virtual se disputará este mismo 9 de noviembre a las 15h de la tarde en España.

A diferencia de todos los demás mundiales de ciclismo, este tendrá lugar desde la casa de cada participante, que con un rodillo y el software indicado podrán competir.

Se espera que participen más de 130 ciclistas de 21 países diferentes, recorriendo un circuito virtual de 52 kilómetros y 483 metros de desnivel en la plataforma Zwift.

Según ha informado la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo), España estará representada por Iván García Cortina y Carlos Barbero en la categoría masculina, mientras que Lourdes Oyarbide hará lo propio en la categoría femenina.

Ellos se tendrán que enfrentar a otro ciclistas de renombre como Thomas de Gent, Tom Pidcock o Anna Van der Breggen.

El mountain bike también tendrá representación con ciclistas como Jordan Sarrou, ganador del Mundial de MTB en Leogang, o el suizo Lars Forster.

¿Dónde ver el Mundial de ciclismo virtual?

Tendremos la oportunidad de seguir el primer Mundial de ciclismo virtual a través del canal Teledeporte (+tdp) a partir de las 15h de la tarde, hora española.

Lo podremos hacer a través del canal de televisión, o mediante la plataforma en streaming de la que también dispone RTVE para ver su contenido online.

Otra opción de ver la prueba online será mediante el canal de YouTube de Zwift, donde también está prevista la emisión del Mundial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.