El ayuntamiento de Bustarviejo ha procedido a diseñar y señalizar dos rutas alrededor del municipio que tienen recorridos de 15 y 20 kilómetros y tienen la salida en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento. Dos rutas calificadas de rojas (difíciles) que recorren buena parte de la Sierra de Guadarrama, al norte y al sur del término municipal.

Ésta es una de las últimas noticias que nos han hecho llegar desde IMBA, entre las que también nos han llegado las de las nuevas líneas de actuación en el Parque Nacional de Guadarrama o la limpieza y acondicionamiento de las rutas en el Monte Ezkaba/San Cristóbal de Pamploma. Varias cuadrillas de voluntarios han iniciado los trabajos de acondicionamiento de los senderos del monte Ezkaba, en Pamplona, previos a que se inicie la señalización de los mismos para que se puedan realizar de forma segura y autoguiada por todos los usuarios de la Comarca de Pamplona y los visitantes que se animen a recorrer los increíbles recorridos que quedarán señalizados permanentemente como una instalación de uso público y gratuito.

Desde IMBA quieren agradecer a la Comarca de Pamplona la apuesta decidida que ha realizado en favor de la convivencia de varios colectivos de deportes de montaña en las cercanías de la capital navarra.

Más información: www.imba.com.es

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.