David Frehner, responsable de la marca en España, Andorra y Portugal

David Frehner, responsable de la marca en España, Andorra y Portugal

La firma suiza eleva notablemente su facturación en estos mercados respecto al año anterior. La reestructuración que DT Swiss puso en marcha hace dos años para atender a los mercados de España, Andorra y Portugal empieza a dar sus frutos. Una vez cerrado el año natural 2013, las ventas en estos mercados se incrementaron un 67 por ciento respecto al año anterior. La mejora del servicio post venta, la mejor integración y coordinación de la red comercial y una gama de productos y recambios más amplia y variada han sido los motores de este importante crecimiento de DT Swiss.

El responsable de la marca en España, Andorra y Portugal, David Frehner, se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado en los últimos dos años y con el buen resultado de 2013. Frehner ha comentado que “desde que somos filial de DT Swiss Suiza hemos mejorado mucho en la atención a nuestros clientes y en solucionar problemas de garantía, etc. Estamos recuperando la confianza de los clientes y por eso estamos creciendo. Además, en este 2014 ofrecemos una mejorada gama de productos tanto en prestaciones como en diseño y a unos precios competitivos”.

De cara al futuro inmediato, el responsable de DT Swiss para España, Andorra y Portugal espera poder anunciar pronto un responsable comercial para la zona de Madrid además de “consolidar la buena imagen de la marca hasta situarla al nivel que tiene en el resto de países de la Unión Europea”.

Más información:

Tels.: 931 935 692 y 637 796 488

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.