DT Swiss mejora su servicio postventa en la Península Ibérica
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

DT Swiss mejora su servicio postventa en la Península Ibérica

Detail_Spline_ONEDT Swiss ha renovado recientemente su servicio postventa en la Península Ibérica. Desde mediados de este año, la empresa responsable de este servicio pasa a ser Bicitech. La entrada en escena de esta nueva empresa supone una ampliación en términos de personal e instalaciones del servicio postventa de la marca suiza tanto en España como en Portugal y Andorra.

El cambio ha servido para que DT Swiss “actualice, renueve y mejore los programas de protocolo tanto de garantías como de reparaciones”, según explica David Frehner, responsable en España de la empresa suiza. Para Frehner, el objetivo final  de esta mejora “es que nuestros clientes (tanto tiendas como particulares) tengan siempre una respuesta rápida y eficaz por parte del servicio postventa ante cualquier problema que se les pueda plantear”.

El nuevo teléfono para contactar con el servicio de postventa DT Swiss en España es el 966 109 328.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4