DT Swiss presenta su nuevo sistema de bloqueo remoto para horquilla y amortiguador trasero. El sistema Two-in-One se basa en un único mando de aluminio que permite controlar ambas suspensiones (o únicamente la horquilla en los modelos rígidos) de manera sencilla, intuitiva y rápida siempre desde el manillar. La base y las levas ergonómicas de aluminio otorgan a este mando de DT Swiss una solidez y rapidez de control por encima de la habitual en este tipo de accesorios.

 

Dt Swiss Two In One Single

Dt Swiss Two In One Single

Dt Swiss Two In One Lever

Dt Swiss Two In One Lever

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Two in One es muy ligero y fácil de instalar y está disponible en dos versiones: una para control únicamente en dos posiciones (abierto o cerrado) y una segunda versión con tres posiciones de control (abierto, cerrado y trail). El bloqueo Two-in-One de dos posiciones es compatible con las horquillas XMM One Piece Mag y los amortiguadores M212 de DT Swiss; mientras que la versión de tres posiciones es compatibles con las horquillas XMM Torsion Box y One Piece Mag y con los amortiguadores X313. El precio recomendado del Two in One es de 72,20€.

El nuevo sistema de bloqueo de la firma suiza permite controlar la horquilla y el amortiguador en un único mando de manera eficaz.

Más información:

tels. 931 935 692 – 637 796 488

mail: info.es@dtswiss.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.