DT SWISS presenta la renovación de sus famosos bujes 240

Desde su creación, los bujes DT Swiss 240 son conocido por su fiabilidad. Ciclistas de todas las disciplinas conocen este número y saben que es sinónimo de calidad.

Con el objetivo de mejorar el producto, la firma suiza ha trabajado en el desarrollo de los bujes 240, los cuales incorporan el nuevo sistema Ratchet EXP para mejorar su fiabilidad.

Las principales mejoras que incorporan los nuevos bujes 240 son:

  • Aumento de la vida útil del rodamiento

La integración del rodamiento en el anillo roscado logra una mayor distancia de este. El aumento de la distancia da mayor robustez al eje, protegiendo así los rodamientos y aumenta su vida útil.

  • Resorte único de fácil montaje

Un solo resorte cilíndrico asegura un enganche completo más rápido y por lo tanto aumenta la fiabilidad.

  • Sencillo mantenimiento

Incorporación del concepto “Notch”, este hace referencia a la nueva forma de los tapones, con una muesca incorporada, que simplifica el desmontaje de forma significativa y por lo tanto hace el mantenimiento aún más fácil.

  • Menor peso

No solo hay una mejora en su fiabilidad, la fusión del trinquete y el anillo roscado reduce el número de piezas del sistema consiguiendo así, rebajar el peso de todo el conjunto, respecto a la gama anterior.

Los nuevos bujes 240 de DT SWISS, podrán ser montados en cualquier tipo de horquilla y de transmisión, independientemente del tipo de eje que se use.

La firma suiza fabrica bujes para que puedan ser siempre montados en cualquier bici, deberemos escoger el modelo que sea compatible con nuestro material. La gama 240 ofrece bujes tanto para bicis de carretera como bici de montaña.

Según DT SWISS el peso para los nuevos bujes 240 dependerá del modelo que se escoja, en general, para la rueda delantera el peso oscilará entre 102/116 gramos y para la trasera entre 191/212 gramos.

Para finalizar, los precios serán de 149’90 € para la rueda delantera y 293’90 € para la rueda trasera. Más información en www.dtswiss.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.