DT Swiss ha presentado su nueva plataforma de suspensión conformada por la horquilla F 535 ONE y el amortiguador R 535 ONE compatible con múltiples disciplinas de mountain bike.

Esta suspensión de all mountain tiene una combinación de aire y muelle denominada Coilpair, para ofrecer una amortiguación sensible a la posición, en lugar de ser totalmente dependiente de la velocidad de marcha.

En baja compresión, entre el 0 y el 30% de su recorrido, es tremendamente reactiva a pequeños baches e irregularidades en el terreno. Entre el 30 y el 50 % de recorrido ofrece una compresión con transiciones más suaves y una mayor estabilidad. Y en su tercera parte del recorrido, de entre el 50 y el 100 % del recorrido cuenta con una marcada progresividad para no llegar a hacer toque.

Cross country, enduro, trail, downhill… todas estas modalidades quedan cubiertas por la nueva plataforma de suspensión DT Swiss.

A continuación puedes ver el video promocional:

Por otro lado, la marca suiza también ha presentado novedades respecto a sus ruedas con el lanzamiento de la FR 1950 Classic, basada en un prototipo de alta competición. Diseñada para downhill, esta rueda ha sido adaptada para alcanzar un público más amplio que quiera disfrutar de la más alta calidad con su bici.

Pero eso no es todo, ya que DT Swiss también ha renovado por completo su gama 1900 Spline, con nuevos diseños, tamaños y componentes. Pensada para todas la nuevas bicis de all mountain compatibles con ruedas tubeless.

Para más información puedes visitar la página web de DT Swiss haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.