La firma suiza consigue un doble triunfo en categoría masculina y femenina en la prueba de Novo Mesto (Rep. Checa). Los productos de DT Swiss triunfan en competición y lo hacen de la mano de los mejores ‘bikers’ del momento. En la pasada prueba de la Copa del Mundo de XC. disputada en la localidad checa de Novo Mesto, los ciclistas patrocinados por DT Swiss lograron sendas y muy importantes victorias en categoría élite tanto másculina como femenina. El suizo Nino Schurter logró imponerse por tercer año consecutivo en Novo Mesto equipado con horquilla, amortiguador y ruedas DT Swiss.

En concreto, Schurter empleó una Scott Spark 700 con las ruedas de aro de carbono XR 950T (tubular) de 27,5” y horquilla XMM One Piece. Este triunfo de Schurter es también histórico porque es la primera victoria en una prueba de la Copa del Mundo con una bici de doble suspensión.

En categoría femenina, la francesa Pauline Ferrand Prevot dio la sorpresa para imponerse en la carrera y lo hizo también equipada con la horquilla XMM One Piece sobre su Giant Liv.

 

Más información:

931 935 692 – 637 796 488

mail: info.es@dtswiss.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.