Imagen de la prueba de Moralzarzal

Imagen de la prueba de Moralzarzal

Du Cross Series, el mejor circuito de duatlones de la Comunidad de Madrid, ha presentado el calendario de pruebas para 2014 con la incorporación de San Sebastián de los Reyes y Aranjuez como nuevas sedes. Afianzado ya como líder indiscutible en este deporte a nivel nacional con más de 5.100 participantes en 2013, inicia una ilusionante temporada para la que ya están abiertas las inscripciones. Elige tu dorsal.

El esperado calendario de Du Cross Series para 2014 ya está aquí. Valdemorillo, Morata de Tajuña, San Sebastián de los Reyes, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Brunete, Aranjuez, Boadilla del Monte y Alcalá de Henares serán, en este orden, las sedes de los mejores duatlones de cuantos se puedan celebrar a lo largo y ancho de la península. Una nueva temporada, la quinta, que comienza con la ilusión del primer día y la experiencia que aportan las más de 100 pruebas celebradas hasta el momento.

Un año más, el duatleta podrá reservar uno de los 600 dorsales disponibles para cada prueba de la forma más sencilla y cómoda a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari, así como abonos de diez pruebas. Por otro lado, Sanferbike se une al listado de tiendas colaboradoras en las que se podrán formalizar las inscripciones de forma presencial, junto a las ya conocidas de Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution.

La atención y el cuidado al deportista volverán a ser el principal activo del circuito Du Cross Series con programas dirigidas a proporcionar la mejor experiencia posible a cada participante. De esta forma, repetirán iniciativas que tuvieron una gran acogida en la pasada temporada como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

‘I can DU’

Un ambiente festivo, recorridos atractivos a la par que asequibles para deportistas populares y la mejor organización posible son las señas de identidad de un equipo que cuenta con el aval de más de 100 pruebas de duatlón, triatlón, MTB y running celebradas con éxito en nuestro país. Además, con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross.

Nueva temporada, nuevos retos

A parte del circuito de duatlones, el equipo de Du Cross Series volverá a hacerse cargo de la organización de varios triatlones. Es el caso de las pruebas Tri Cross con sede en Boadilla del Monte, Navaluenga (Ávila) y Fuentidueña de Tajo; el Tri Challenge Boadilla del Monte (exclusivo triatlón en el que el tramo de natación es sustituido por carrera en patines); y, como novedad este año, el XTERRA Madrid. Este triatlón todoterreno llega por primera vez a la Comunidad de Madrid de la mano de Du Cross Series y lo hará con dos pruebas (open y pro) los días 12 y 13 de julio en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.