Ducati MIG-RR, la e-bike que será desvelada en breves
PUBLICIDAD

Así será la nueva e-bike de Ducati

Ducati tiene previsto dar a conocer su nueva e-bike, la Ducati MIG-RR, el próximo 4 de noviembre durante la Ducati World Prèmiere de Milán.

Se trata de una e-MTB de enduro diseñada en colaboración con la firma italiana especializada en bicis eléctricas, Thok E-bikes, y Aldo Drudi. De hecho será en una variante de la MIG, modelo destacado de Thok,

Contará con manillar de fibra de carbono, motor Shimano Steps E8000 y batería de 504 Wh situada debajo del tubo inferior para mejorar la estabilidad y precisión de conducción. Además, tendrá suspensiones FOX Factory Kashima cn un recorrido delantero de de 170 mm y una rueda de 29″, mientras que detrás el recorrido será de 160 mm y la rueda de 27.5″.

El público podrá tener su primera toma de contacto con la Ducati MIG-RR pocos días después de la presentación, en el EICMA 2018, el Salón de la Motocicleta que tiene lugar en Milán y que arrancará el 6 de noviembre.

Está previsto que esta e-MTB se distribuya en toda Europa a través de los vendedores oficiales de Ducati a partir de la primavera del próximo 2019.

Para más información puedes visitar la página web de Ducati haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario