Ducati tiene previsto dar a conocer su nueva e-bike, la Ducati MIG-RR, el próximo 4 de noviembre durante la Ducati World Prèmiere de Milán.

Se trata de una e-MTB de enduro diseñada en colaboración con la firma italiana especializada en bicis eléctricas, Thok E-bikes, y Aldo Drudi. De hecho será en una variante de la MIG, modelo destacado de Thok,

Contará con manillar de fibra de carbono, motor Shimano Steps E8000 y batería de 504 Wh situada debajo del tubo inferior para mejorar la estabilidad y precisión de conducción. Además, tendrá suspensiones FOX Factory Kashima cn un recorrido delantero de de 170 mm y una rueda de 29″, mientras que detrás el recorrido será de 160 mm y la rueda de 27.5″.

El público podrá tener su primera toma de contacto con la Ducati MIG-RR pocos días después de la presentación, en el EICMA 2018, el Salón de la Motocicleta que tiene lugar en Milán y que arrancará el 6 de noviembre.

Está previsto que esta e-MTB se distribuya en toda Europa a través de los vendedores oficiales de Ducati a partir de la primavera del próximo 2019.

Para más información puedes visitar la página web de Ducati haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.