Durante la celebración de la Ducati World Premiere 2020, la firma italiana dio a conocer sus nuevas bicis eléctricas, que serán presentadas junto a sus nuevas motocicletas en el EICMA de este año.

Tras el buen recibimiento de la Ducati MIG-RR, han decidido ampliar la oferta de su gama, con la introducción de la Ducati MIG-RR Limited Edition, la Ducati MIG-S y la Ducati E-Scrambler.

Durante el evento el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati, fue el encargado de desvelar estos modelos, explicando que «hoy estamos desvelando una serie de motocicletas de ensueño, pero también tres bicis eléctricas que complementarán la MIG-RR que presentamos el año pasado».

La primera es una versión edición limitada, de la cual habrá tan solo 50 ejemplares que se montarán en Italia y que destacarán por sus suspensiones Ohlins, el cambio electrónico, llantas de carbono y un diseño gráfico especial hecho por Aldo Drudi.

La MIG-S, por su parte, será una versión más deportiva y económica enfocada al all mountain, siendo una bici ágil y divertida para poder rendir en todo tipo de terrenos.

Mientras que la E-Scrambler viene a cubrir la necesidad de aquellos que quieran una bicicleta eléctrica para moverse por la ciudad, la cual han definido como la versión «trekking» de la gama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This