E-Tube Ride es la nueva aplicación pensada para aquellos ciclistas de e-bike que quieran monitorizar sus salidas, durante y después de pedalear.

Llega para ser una alternativa mucho más económica a los ciclocomputadores que vende Shimano, ofreciendo información similar de forma simple e intuitiva, de tu Shimano Steps.

Podrás controlar la velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería y mucho más con la E-Tube Ride app. También te enviará alertas cuando haya algún fallo como que el sensor de velocidad esté mal alineado o cuando el nivel de la batería esté muy bajo. Además, se muestran distintos detalles en pantalla según estés usando el modo ECO o Boost.

Esta aplicación se puede conectar a las e-bikes que equipen los motores Shimano Steps E8000 y E7000, además de los modelos urbanos E6100 y E5000, aunque necesitarás EW-EN100 bluetooth en tu móvil para realizar la conexión.

La aplicación está disponible tanto en la Google Play Store como en la Apple Store para Android o iPhone. Si quieres más información puedes visitar la página web de Shimano haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.