Xiaomi sigue ampliando su catálogo de ebikes económicas, y esta vez lo hace con un precio que va a dejaros con los ojo como platos.

La nueva ebike de Xiaomi se llama Himo C16 y, según hemos conocido a través de la web xiaomi4mi, de momento está en búsqueda de financiación a través de la plataforma de crowdfunding Youpin.

Aquellos que adquieran el modelo durante el proceso de búsqueda de financiación lo podrán comprar por un precio de 1999 yuanes (poco más de 250 euros al cambio).

Una vez hayan alcanzado la financiación necesaria el precio de venta será de 2599 yuanes (unos 330 euros), lo que no deja de ser sorprendente.

Pero en este caso, y a diferencia de otros modelos conocidos como la Himo C20 o la Qicycle F1, la C16 será, salvando las distancias, algo más parecida a un scooter.

Cuenta con una plataforma plana para apoyar los pies cuando no se esté pedaleando, y más espacio para las piernas.

La ebike de Xiaomi Himo C16 monta un motor eléctrico de 250W y una batería de litio extraíble de 12 Ah.

Con la velocidad máxima limitada a 25 km/h, anuncian una autonomía de entre 55 y 75 km. Las ruedas son de 16” e incorpora faros LED tanto delantero como trasero.

Otros detalles del nuevo modelo es que, además de una cesta delantera para poder transportar bultos, permite llevar a un pasajero en la parte trasera. Ahora bien, está más bien pensado para niños, y en casos muy concretos, puesto que el peso total de carga que soporta es de 100 kg.

¡Ojo! La nueva ebike Xiaomi Himo C16 no es plegable, así que es importante tener en cuenta sus medidas: 1500x610x1000 mm (largo/ancho/alto).

Para adquirirla, una vez más seguramente tendremos que esperar. Aunque no hay noticias respecto a su venta en España, todo apunta a que, de momento, tendremos que recurrir a Aliexpress o GeekBuying.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This