Se trata del modelo más representativo de Giant, el primero en explotar el concepto Compact Road. Desde su irrupción en el mercado el año 1998, la Giant TCR ha sido uno de los principales estandartes de la marca en sus bicicletas de carretera, ahora y por tiempo limitado puedes adquirir la bici que lo ha ganado todo, en rojo.

El primer cuadro Compact Road del mundo, montado por el equipo Pro Tour de la ONCE, con un tubo superior totalmente inclinado y un triángulo trasero compacto, tenía un nuevo diseño que incrementaba la rigidez, mejoraba la manejabilidad y reducía el peso. Estábamos en 1997 y Joseba Beloki lo subiría a dos podios del Tour de Francia. Desde su irrupción en el mercado el año 1998, la Giant TCR ha sido uno de las principales insignias de la marca. Marcó un antes y un después en el ciclismo de carretera: supuso una revolución en los diseños de los cuadros y cambio la estética de las bicicletas de carretera para siempre.

Ahora, Giant ofrece este modelo en su última versión fabricada en carbono de alto módulo en una edición especial en rojo y con la posibilidad de montarlo a gusto del cliente. Estas son algunas de sus características de esta TCR Advanced SL 2019:

– Tallas: S, M, ML, y L
– Color: Rojo
– Cuadro: carbono Advanced SL T800 con tija integrada
– Horquilla: Carbono Advanced SL
– Dirección: OverDrive 2
– Frenos: disco
– Ejes: de 12mm, abrazadera ISP de 20 mm
– Conexión: RideSense ANT + / Bluetooth
– Precio: 2.999 €

Más información en la web de Giant Bicycles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This