Después de completar la mejor temporada de su vida deportiva en este año que ya se cierra, Edu Prades ha conseguido el salto que tanto esperaba: pasar al WorldTour. Y lo hace de la mano del único equipo con licencia española en la máxima división del ciclismo mundial. El Movistar Team ha puesto sus ojos en él tras ver sus prestaciones a lo largo de la temporada.

Y es que tras la victoria en el Tour de Turquía, culminada el pasado domingo, los acontecimientos se han precipitado un tanto, aunque su rendimiento durante la temporada ya merecía ese salto de categoría. El triunfo en el Tour de Noruega, podios en Yorkshire y Castilla y León, así como infinidad de puestos de honor a lo largo de todo el 2018. Sin duda ha sido uno de los hombres más regulares del ciclismo español esta temporada, hasta el punto de ser el sexto mejor clasificado de nuestro país en el World Ranking de la UCI.

El tarraconense ha querido agradecer a Euskadi-Murias «el año vivido», que ha calificado como «clave» para poder «dar ahora este salto». También desde el conjunto vasco le han dado las gracias por todos los buenos resultados que ha dado.

Prades se convierte de este modo en el cuarto fichaje del equipo telefónico, tras los ya anunciados de Lluis Mas, Carlos Verona y Jurgen Roelandts, además de la incorporación de Max Sciandri como director en una apuesta por abrir la parcela técnica a los métodos anglosajones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This