Llega la nueva colección de alta visibilidad de EKOÏ, guantes, chaqueta y cascos con LED incorporados para ser siempre detectables, por la noche como por la mañana y en condiciones de baja visibilidad.

Después del éxito del kit SICUREZZA, la marca francesa ofrece una gama de productos perfecta para esta temporada invernal. Los productos están diseñados para que sean visibles y por lo tanto hacer que los ciclistas que los utilizan sean menos vulnerables. La colección LED se compone de una chaqueta térmica Perfolinea Flash Led, guantes Led y una luz Led para los cascos, compatible con los modelos Ekcel o Corsa Light.

La chaqueta PERFOLINEA FLASH ofrece protección contra el viento, la nieve o el frÌo. Está realizada en Thermo Windte, una fibra impermeable, térmica y transpirable. Su cortado en multi-paneles ofrece confort y vestibilidad. El cuello es en lana forrada para una mayor protecció-n al frÌo. La chaqueta tiene 3 bolsillos traseros y 1 bolsillo con cremallera. Está disponible en los colores fluoo verde, naranja o amarillo. Sobre los bolsillos traseros EKOÏ ha integrado una banda de LED que pueden ser activados en las modalidades contínua, rápida, muy rápida o flash. El led es muy visible en condiciones de baja visibilidad.

Los guantes LED son en tejido Super Roubaix Thermo Lycra, muy suave y transpirable. Las puntas de los dedos son compatibles con los touch screen de los móviles y/o los tablets, así de no perder tiempo en desfilarlos cuando debemos utilizar los dispositivos. La banda de LED integrada en el dorso del guante ofrece cuatro modalidades de activación: contínua, rápida, muy rápidaî o flash.

Por fin, para todos los cascos EKCEL y CORSA LIGHT, EKOÏpropone un accesorio muy útil y muy ingenioso: la luz LED a aplicarse en la parte trasera del casco. Es suficiente quitar la rueda de ajuste original con la que tiene el LED. El led es incorporado y puede ser activado con la modalidad contínua, rápida y muy rápida. Se alimenta con batería, es reemplazable y, por supuesto, puede  llevarse incluso cuando la luz está apagada.

Todos los productos de la línea LED se venden online en el sitio www.ekoi.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.