En Solo Bici nos hemos querido sumar a la revolución de las e-bikes y para ello hemos lanzado una nueva revista dedicada a las bicis de montaña eléctricas, Solo Bici-e. Disponible ya en los quioscos, en este primer número probamos los mejores modelos y damos consejos sobre su uso mediante reportajes, entrevistas y comparativos.

La Scott e-Genius 710 es una de nuestras primeras protagonistas a quien le dedicamos una extensa prueba de 10 páginas con sus puntos fuertes y nuestra opinión.

Por otro lado los lectores también encontrarán un informe sobre e-bikes rígidas, en el que comparamos la Mondraker e-Vantege, la Connondale Tramount 1 y la Ghost Teru 4 para que puedas tener el máximo de información a la hora de escoger tu modelo ideal.

Pero las rígidas no son las únicas que tienen su espacio en este primer número de la revista, y es que también dedicamos un espacio a las bicis de doble suspensión. Comparamos la Trek Powerfly + FS7, la Specialized Turbo Levo y la Moustache Samedi.

Así que ya lo sabes, si quieres estar bien informado sobre el incipiente mundo de la e-bikes, Solo Bici-e es tu revista.

 

8 Respuestas

  1. Sara

    Hola!
    Acabo de descubrir la solobici-e y me gustaría conseguir los números 1 y 2. Es posible encargarlos? Muchas gracias

    Responder
  2. jose carrillo

    hola,me pueden decir cuantos nº han salido si se pueden recuperar y si se puede hacer suscripcion a la revista.
    un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This