El 2022 traerá más Mussara que nunca para los cicloturistas

El 2022 traerá ‘+ Mussara’ que nunca

Bajo la campaña ‘+ Mussara’ se han dado a conocer todas las novedades relacionadas a esta prestigiosa prueba ciclista que podremos disfrutar  a lo largo de este 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Tras el éxito de la Mussara Reus y Mussara 24h que se celebraron en 2021, la organizadora RPM Sports ha querido ir más allá en este nuevo año para que la experiencia de sus eventos sea mejor que nunca.

Nuevos eventos y disciplinas

Tras la confirmación de la Mussara Reus para el 29 de mayo y de la Mussara 24h para el 9-10 de julio, ahora también podemos confirmar que se disputará la Mussara en San Sebastián.

Todavía faltan por confirmar las fechas concretas y el recorrido, pero todo está encaminado para que San Sebastián se sume al calendario de 2022 en un entorno que no defraudará.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, también se ha confirmado que la ‘Hunting Dogs‘ se suma al listado de pruebas de la Mussara. Un evento de gravel que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de junio en la Costa Brava.

A esto habrá que sumar algunas otras novedades que todavía están pendientes de confirmación, por lo que habrá más ciclismo que nunca con ‘+ Mussara’.

Óscar Pereiro nuevo embajador

Como parte de la campaña ‘+ Mussara’ también se ha confirmado que Óscar Pereiro se une al proyecto de la Mussara para este 2022, después de tomar parte en la Mussara Reus del año pasado.

PUBLICIDAD Content_3

Pereiro aportará su imagen y experiencia en todos los eventos de la marca, implicándose y ayudando incluso a preparar algunos de los recorridos de las pruebas de la Mussara.

Mussara X Gobik

La prestigiosa marca de ropa ciclista, Gobik, ha llegado a un acuerdo con la Mussara para proveer los maillots oficiales de sus pruebas, así garantizando un producto de alta calidad para los participantes.

Gino Dona, Brand manager de Gobik, ha explicado que «Mussara es uno de los grandes fondos de España. Su marca es muy valorada por los aficionados con un notable nivel de aceptación. La Mussara siempre ha sido una aspiración para Gobik, un compañero ideal para nuestra estrategia de eventos a lo largo del año. Llegamos con intención de aportar nuestro granito de arena y sumar un punto de calidad dando al participante un maillot a la altura del acontecimiento y lanzando próximamente una edición especial vinculada a sus eventos. Aquí además llegamos a un participante muy interesante, pues nos consta que la Mussara Reus supone un hito muy importante en la planificación de las temporadas de muchos ciclistas».

Enrique García, director de Mussara Cycling, ha apostado fuerte por el proyecto ‘+ Mussara’ y la colaboración con Gobik, «el lema de Mussara es: ciclismo sin condiciones. Creemos firmemente en esta filosofía y vamos a apostar por diferentes tipos de ciclismo para que todos los amantes de la bicicleta encuentren su evento bajo la marca Mussara Cycling. Desde el inicio del proyecto de ‘+ Mussara’, siempre hemos tenido como objetivo aliarnos con los mejores partners para lograr nuestros objetivos. Ambas marcas comparten lo más importante, la pasión por este deporte. Con Gobik lo tuvimos claro desde el principio por lo que estamos encantados de tenerlos y dotar a nuestros eventos con prendas dotadas de calidad, fuerza y personalidad únicas».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario