El agente Jorge Mendes prueba suerte en el ciclismo
PUBLICIDAD

Jorge Mendes, el agente que reina en el fútbol ahora se aventura con el ciclismo

Jorge Mendes entra en el mundo del ciclismo mediante su empresa Polaris Sports, después de llegar a un acuerdo con Corso Sports, empresa que representa a ciclistas.

Si también sigues el fútbol seguramente hayas oído hablar de Mendes en alguna ocasión, representante de jugadores como Cristiano Ronaldo, João Félix, James Rodríguez o el entrenador José Mourinho. Es conocido por ser un agente capaz de colocar a todo tipo de futbolistas en equipos de nivel, siempre sacando una buena tajada del acuerdo final.

Mendes, después de indagar en otros deportes como la F1 con Charles Leclerc o el tenis con João Sousa, ahora ha apostado por explorar el ciclismo.


Con motivo de este acuerdo con Corso Sports, confundada por el exciclista portugués João Correia, un comunicado ha sido emitido por la empresa de Mendes explicando que buscan «optimizar las perspectivas comerciales de los atletas portugueses que la empresa alemana de representación de ciclistas integra como clientes, en una asociación que espera ser prolífica y de éxito».

Por ello, los ciclistas João Almeida y Ruben Guerreiro se verán beneficiados al saber que su imagen será promovida por la reconocida empresa de Mendes.

Ambos son de lo mejor que ha producido la cantera portuguesa en los últimos años. Almeida pertenece al equipo Deceuninck-Quick Step y vistió el maillot rosa del Giro de Italia durante 15 días en 2020, terminando cuarto en la general. El mejor resultado de un portugués en esta prueba. Guerreiro, por su parte, compite para el Education First-Nippo y destacó el año pasado al ganar la etapa de ‘Roccaraso’ y por liderar la clasificación de montaña.

Deja un comentario