El Aldro Team ya equipa el nuevo ROX GPS 11.0 de Sigma

La marca Alemana de ciclocomputadores y el equipo Aldro Team han firmado un acuerdo de patrocinio. De ese modo Sigma Sport sigue apostando por los jóvenes ciclistas.

El equipo, dirigido por Manolo Saiz, Herminio Diaz Zabala y David Etxebarria, se creó el año pasado, consiguiendo múltiples triunfos. Este año el equipo se ha propuesto dar un paso al frente. Entrenando a los cerca de los 20 corredores que componen el equipo con el objetivo de profesionalizarse y poder competir al mas alto nivel mundial.

Sigma Sports apoyó desde el principio el proyecto dotando del equipamiento GPS más avanzado de la firma, para que los ciclistas pudieran controlar todos sus entrenamientos y competiciones. Ahora con los nuevos computadores ROX GPS 11.0 de SIGMA, los ciclistas del Aldro Team van a poder controlar todos sus parámetros de entrenamiento, gracias a todo tipo de sensores para calcular; velocidad, cadencia de pedaleo, frecuencia cardíaca, potencia, altimetría,  temperatura y GPS para gestionar y seguir la ruta.

Además, con el software Sigma Data Center y la app Sigma Link , tanto los ciclistas como el equipo técnico podrán realizar el seguimiento adecuado de todas las métricas de entrenamiento y de este modo establecer planes específicos para cada ciclista.

Los ciclistas afirman sentirse muy satisfechos con el rendimiento del ROX GPS 11.0 del que destacan entre sus cualidades su completo software que permite ir controlando todos los parámetros, también destacan su ligereza y precisión en las rutas GPS.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.