A veces, nuestro trabajo nos regala momentos impagables, como el de poder coincidir en un entrenamiento con el mismísimo Alejandro Valverde. Esta mañana hemos salido a rodar por los alrededores de Murcia. Cuando llevábamos ya varios kilómetros de ruta, hemos coincidido con la grupeta más famosa de la zona, la de El Bala, con la grata sorpresa de que el ciclista murciano se encontraba entrenando en ella. Lo hemos reconocido al instante; fino como siempre, con una planta inigualable y con la ropa del Movistar todavía de la temporada 2017, aunque hace apenas unos días ya se presentó la nueva estructura del equipo para 2018.

Competitivo hasta entrenando

En los kilómetros que hemos coincidido con Alejandro Valverde, en el tramo de la E-15 comprendido entre las localidades murcianas de Librilla y Alcantarilla, hemos podido comprobar que Valverde no se toma precisamente los entrenamientos en broma. Aunque muy superior a sus compañeros de grupeta, como no puede ser de otra manera, Alejandro entra al quite de los relevos e incluso los piques habituales de cualquier grupeta, e impone su ritmo también cuando le interesa. Eso sí, hemos comprobado en nuestras propias carnes que cuando se pone serio, nadie le puede seguir la rueda ni por 100 metros. Como testimonio de nosotros con El Bala puedes ver el vídeo de esa noticia grabado desde nuestro manillar esta misma mañana.

Desde Arueda, desear toda la suerte a Alejandro y a su equipo Movistar en la temporada 2018, para la que damos fe el murciano ya se está preparando a fondo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This