El equipo Berria Bargosa Fruit, compuesto por Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero, ha conseguido la segunda victoria consecutiva en la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW, tras completar el recorrido en 31 horas 5 minitos y 36 segundos.

Los tres integrantes del equipo, que partían como favoritos, no han decepcionado a pesar de que dos de ellos corrían por primera vez en la estructura. Desde buen principio impusieron su ritmo para ir consolidando su ventaja en cada estación de hidratación. A mitad de la prueba la distancia con sus perseguidores era ya insalvable y en la línea de meta han logrado más de dos horas de ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo del embajador del municipio de Navaconcejo.

El tercer escalón del podio se lo disputaron al sprint el equipo de tres ULB Sport Zegama y el representante de Coruche. Fue este último, de cuatro participantes, el que se llevó el gato al agua dejando a los vascos con la miel en los labios. Por detrás llegó la pareja Francisco Herrero y Ramón Pérez, quintos de la general y primeros en dúo.

Juan Pedro Trujillo, el “veterano” del equipo ganador, declaraba tras la prueba que “en los cuatro primeros relevos ya conseguimos bastante distancia y luego hemos ido a asegurar, ya que otros años nos ha pasado que teníamos problemas en las etapas nocturnas con averías y caídas. Esta prueba nos encanta. El fin de semana nos ha salido genial, sin percance alguno y hemos disfrutado mucho con la gente y amigos que nos hemos encontrado por aquí”.

En la categoría femenina, Isabel Pérez y Noemí Lopes han logrado la victoria por delante de equipos de cuatro participantes.

De los corredores que han disputado la carrera en solitario, Sergi López ha sido el más rápido. Desde Madrid a Las Rozas, sin descanso, el corredor del RocaBikes-MB Motors no descansó en ningún momento y completó la prueba en más de 47 horas. Le siguieron en esta especial clasificación José Manuel Panda y el incansable Guillermo Prieto, que corre con tan solo una pierna.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.