El BH Miranda Team ya está dando sus primeras pedaladas en la temporada de Enduro y sus integrantes ya disfrutan de los primeros triunfos y destacadas actuaciones sobre sus BH Lynx.

El portugués José Borges ha iniciado en forma la temporada con su victoria en la primera manga del campeonato nacional de su país. Más allá de las buenas actuaciones en tierras lusas, Borges y su BH Lynx, que también ha logrado un notable Top10 en el arranque de las Series Mundiales de Enduro.

Alex Cure es otro de los bikers del BH Miranda Team que ha despuntado con su buen arranque en los Tres Días de Enduro, como cita inaugural del año y en la que pudo medir su estado de forma junto a otros competidores con los que va a coincidir el resto del año. Además de esas dos victorias, logró un meritorio tercer lugar en la prueba de Dolceaqua.

El propio Alex Cure se impuso además en la carrera inaugural de la Copa de Francia de Enduro, disputada en Levens, mientras otro integrante del BH Miranda Team, Dimitri Tordo, es segundo en la general provisional de esta competición y con serias opciones de aspirar al triunfo final con su BH Lynx
Karim Amour se subió de nuevo al pódium este fin de semana con su victoria  master 40 en las Enduro World Series de Wicklow en Irlanda confirmando su liderazgo.

Estreno de la E-Bikes
La presencia de las BH eléctricas también es novedad en el ejercicio 2017 y la fiabilidad de las máquinas alavesas ya ha quedado patente. Karim Amour logró la cuarta posición en la prueba inaugural de la Copa de Francia de Enduro.

La temporada ha empezado con notables resultados para el BH Miranda Team que va a continuar a lo largo de todo el año disputando con la BH Lynx las mejores carreras en el panorama mundial del Enduro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.