El BH Templo Cafés UCC arrasa en la Clásica de Valdemorillo
PUBLICIDAD

El BH Templo Cafés UCC arrasa en la Clásica de Valdemorillo

La Clásica de Valdemorillo ha celebrado su 30ª edición este 2021, con el BH Templo Cafés UCC dominando tanto la categoría masculina como la femenina.

Carlos Coloma se ha impuesto entre los ciclistas de élite, seguido de David Valero y de Pablo Rodríguez, para completar un podio conformado por los tres bikers del mismo equipo.

Coloma ha completado la prueba en 1 hora 38 minutos, bajo una condiciones algo más complicadas de lo esperado, debido a la fuerte lluvia que había caído durante días anteriores. Valero y Rodríguez le han seguido justo detrás, para cruzar la línea de meta prácticamente tocando.

En cuanto a las féminas, Rocío García del Alba, también del BH Templo Cafés UCC, ha hecho lo propio al imponerse en 1 hora 55 minutos para subir a lo más alto del podio. Detrás suyo han terminado Josefina Casadey y Amparo Chapa.

Pero eso no ha sido todo, y es que el novedoso equipo sub23 de BH Templo que se estrena esta temporada, ha visto como David Campos ganaba en su categoría de la Clásica de Valdemorillo.

Otro éxito más para el equipo riojano que ha arrancado el año con fuerza y con muchas ganas de transmitir estas sensaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario