El BH Templo Cafés UCC presenta su temporada 2020

El pasado viernes 17 de enero, el BH Templo Cafés UCC hizo su acto de presentación para esta temporada 2020, en Albelda de Iregua (La Rioja) donde tiene su sede.

Carlos Coloma volverá a liderar este proyecto un año más, acompañado de Pablo Rodríguez y Rocío Garcia del Alba, que completarán el equipo de MTB.

No hay ninguna duda de que el objetivo principal para esta temporada será la conquista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como ya dejó entrever Coloma cuando decidió dar vida a este equipo.

Aún tiene muy buenos recuerdos de esa medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y confía poder hacer un papel similar este año.

Durante la presentación, también estuvo presente todo el staff del BH Templo Cafés UCC. Jorge Soto y Jose Fuertes (mecánicos) Silvia Fernández (prensa y comunicación), Konstantin Gubanov (masajista), José Barruetabeña (entrenador personal) y Alfredo Pascual (auxiliar).

Asmismo, 60 niños de la Coloma Bike Club también estuvieron haciendo compañía a los tres corredores que seguirán apostando por la BH Lynx Race, con Fox y Duke como dos de las nuevas marcas que lucirá el equipo.

Os recomendamos estar atentos a solobici.es porque os traeremos más detalles de los corredores y las bicis del BH Templo Cafés UCC.

Fotos de: Nerea Urdampilleta, Silvia Fernández y David Acedo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.