El BUFF® SCOTT MTB TEAM 2018 llega con novedades y nuevas incorporaciones manteniendo un impecable equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo de este año está integrado por los riders Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra, que renuevan su contrato tras la excelente temporada que realizaron el año pasado. Y, entre los nuevos fichajes, Luis Leao Pinto, veteranía de primer nivel y un referente en el mundo del MTB con importantes victorias en su palmarés y Miguel Muñoz, subcampeón de España en la modalidad Marathon quien, a pesar de su juventud, ya ha demostrado su gran calidad.

Un impresionante bloque de corredores que competirán en las principales pruebas del calendario nacional e internacional y que supone una combinación perfecta de riders experimentados con corredores con mucha proyección y desarrollo. La continuidad de un equipo de estas características, tras los éxitos alcanzados en la pasada temporada, es una muestra más de la apuesta de BUFF® y SCOTT por el Mountain Bike. Para ambas marcas, la pasión por el deporte y por el esfuerzo es una constante que guía sus actuaciones, y que les lleva a continuar dando su apoyo para la creación y mantenimiento de un equipo como el BUFF® SCOTT MTB TEAM lo que, además, permite poner a prueba sus productos.

El equipo de este año encara la temporada con muchas ganas, y con la confianza tanto de BUFF® como de SCOTT de que alcanzará muchos éxitos.

SCOTT
Para esta nueva temporada, los corredores del BUFF® SCOTT MTB TEAM combinarán la Spark RC 900 World Cup y la SCALE 900 WC en las competiciones y la Addict RC para los entrenamientos en carretera.

La SPARK RC 900 WORLD CUP, diseñada con materiales muy ligeros, es una bicicleta de suspensión integral perfecta para pruebas por etapas. Para las pruebas en terrenos rápidos y más técnicos, los corredores contaran con la SCALE RC 900 WC, una bicicleta que es la nueva referencia en el segmento de competición en cuanto a ligereza y rigidez. Y para las sesiones de fuerza y resistencia, el modelo ADDICT RC, la bicicleta de entrenamiento para esta temporada.

BUFF®
Entre los productos BUFF® que vestirá el equipo se incluyen diferentes tubulares para el cuello, como el Original Microfiber, el modelo Thermonet para invierno, el diseño Reflective y el Windproof (cortaviento). Para la cabeza, el Microfiber Polar Hat, un gorro con forro polar que mantiene la cabeza caliente en todo momento. Y como headband, el modelo Tech Fleece Bandana que, además de la comodidad de su diseño, permite la visibilidad en condiciones de poca luz.

También se incluye la Fastwick Headband, la cinta para la cabeza más técnica y ligera de la marca que, gracias al tejido Fastwick Extra Plus absorbe rápidamente el sudor y se mantiene seca, ofreciendo una transpirabilidad y control de la humedad extra y la Windproof Headband que, además, es perfecta para combatir el viento. Y como no todo es competición, la marca ha incluido también su diseño de gorro Trucker Cap Starky para los momentos de ocio.

El BUFF® SCOTT MTB TEAM mantiene el apoyo de las mejores marcas deportivas y amplia también su colaboración con otras marcas que de otros sectores pero que mantienen un importante vínculo con el deporte, como MARQUÉS DE RISCAL o GRUPO ADI.

CALENDARIO

Costa Blanca Bike Race
Mediterranean Epic
Andalucía Bike Race
Volcat
Cape Epic
La Rioja Bike Race
Swiss Epic
Catalunya Bike Race
BUFF® Mountain Festival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.