El BUFF Scott MTB Team a punto para la temporada 2021

El BUFF Scott MTB Team ya está preparado para afrontar la temporada 2021 de XCM después de meses de entrenamiento y puesta a punto.

Seis son los ciclistas que componen el equipo con Enrique Morcillo, Francesc Guerra, José Mari Sánchez, Hans Becking, José Dias y Guillem Cassú. Todos ellos bajo la guía del director de equipo Pau Zamora.

La temporada arrancará oficialmente para el equipo con la Mediterranean Epic que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo, para poco después probar fortuna en la VolCAT entre 1-4 de abril.

El BUFF Scott MTB Team luego pasará por otras pruebas de mucho prestigio a nivel nacional e internacional como son la Andalucía Bike Race, la Portugal MTB race, La Rioja Bike Race, la Andorra MTB Classic, La Leyenda del Dorado, la Swiss Epic y la imprescindible Cape Epic. A este calendario se sumarán otras pruebas de un día, por determinar, y carreras de XC para que el ritmo no decaiga.

Las bicicletas estrella que utilizarán los seis riders del equipo para estas pruebas serán la Scott Spark RC 900 WC AXS y la Scott Scale RC 900 WC AXS.

Pau Zamora ha explicado que «para este 2021 hemos hecho una gran apuesta por ser un equipo más internacional, después de 4 años de proyecto creemos que el equipo está muy compensado. Tenemos muy buena plantilla y es el año que más sponsors nos apoyan. Seremos uno de los equipos de bike-marathon más consolidados a nivel mundial. Lucharemos para estar delante en las mejores pruebas por etapas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.