En su segunda participación en una competición, el equipo de Mountain Bike vuelve a mostrar un buen nivel.
El BUFF SCOTT MTB Team ha conseguido una meritoria segunda plaza en la Andalucía Bike Race 2017. La prueba, que tuvo lugar del 26 de Febrero al 3 de Marzo en las provincias de Córdoba y Jaén, sirvió para demostrar la pasión y profesionalidad del equipo.

La competición empezó con una crono de 30 km en la localidad de Villafranca de Córdoba el 26 de Febrero, la cual ya puso a prueba las habilidades del equipo, y dieron la talla en la primera crono. No sólo supieron mantener el ritmo sino que lo mejoraron a lo largo de las cinco etapas. Las etapas en total contaron con más de  400 km y un desnivel acumulado de 7.894 m.

Tras remontar en la segunda etapa, el equipo se mantuvo en todas las etapas dentro del grupo de cabeza, consiguiendo unas buenas posiciones finales. Cabe destacar la undécima posición final de Francesc Guerra.

Una mezcla entre ilusión, trabajo, compañerismo y buen ambiente fue lo que llevo a los corredores a subirse al podio como el segundo equipo más rápido de la Andalucía Bike Race 2017, sólo por detrás del potente PrimaFlor Mondraker Rotor. Todos estos factores llevaron al equipo a mantenerse siempre muy cerca de los puestos de cabeza. Cabe destacar que hasta 3 miembros estuvieron a punto de entrar en el TOP 10: Francesc Guerra (11), Enrique Morcillo (14) y Ramona Gabriel (13). 
Finalizada la Andalucia Bike Race, el BUFF SCOTT MTB Team ya tiene en el punto de mira la siguiente competición: la Cape Epic.

La Andalucía Bike Race 2017, en la cual han participado 800 corredores ha destacado por su alto nivel competitivo. No en vano aparecen nombres de grandes corredores con muchísimos kilómetros en las piernas, como José Hermida, Purito Rodríguez, Carlos Coloma o David Valero.

A continuación les dejamos con el vídeo resumen de la espectacular prueba:

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.