El equipo Burgos BH ya rueda desde el pasado miércoles en tierras granadinas. La cadena hotelera Helios con sede en Almuñécar acogerá durante las tres próximas semanas al conjunto castellano en su primera concentración de 2019.

La plantilla dirigida por José Cabedo y Santiago Barranco ya trabaja con la vista puesta en el que será su estreno esta temporada, la Vuelta a la Comunidad Valenciana. La ronda levantina desvelaba ayer su recorrido con una contrarreloj individual inicial que incluirá dos finales previsiblemente al sprint, además de una meta en la ermita de Santa Lucía (Castellón), cerrando la prueba con la clásica llegada a la capital valenciana.

A las habituales sesiones de entrenamiento se sumarán las charlas técnicas centradas en la prevención y lucha contra el dopaje, además de los encuentros con medios de comunicación y patrocinadores. Así ha sido el caso de Mobel: el nuevo proveedor de ropa ya ha puesto a disposición de los corredores la novedosa equipación que defenderán en este 2019. Más información en la web del Burgos BH.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.