En Solo Bici hemos querido asistir a nuestra cita anual con la publicación del Catálogo Solo Bici 2013 de MTB. Y para esta temporada 2013 las incesantes novedades hacen de una publicación así un elemento imprescindible a la hora de tomar una decisión de compra. ¡Hasta 85 marcas y más de 2300 modelos de bici a tu alcance!. De cada una de las marcas os mostramos los modelos más representativos y la información necesaria para que te hagas una idea de las prestaciones de cada modelo. Además hemos ordenado las marcas alfabéticamente para que encontrar lo que buscas te resulte de lo más sencillo. Dále rienda suelta a tus sueños y busca la candidata ideal para ser tu próxima bici.

Este 2013 es un año muy especial. La nueva medida de rueda de 27’5 se suma a las ya existentes de 29 y la clásica de 26. Las marcas han apostado con decisión por las ruedas más grandes mientras la cautela aún impera en la medida intermedia, la de 27’5 pulgadas. Si que observamos una tendencia generalizada de desplazar la clásica medida de 26 a las gamas de producto más bajas. Pero todo este baile de medidas, como explica nuestro redactor Alberto Álvarez en el editorial de la revista, provoca numerosos quebraderos de cabeza en las tiendas. ¿Cómo lo resuelven? Para eso tendrás que leer la revista. ¿Y cuál es la medida ideal? En este catálogo te daremos las claves de cada medida para que te resulte más fácil escoger la que se adapte a tus características.

Más allá del repaso a las novedades de las marcas, en Solo Bici hemos querido echarte un cable para encontrar la talla ideal para tu bicicleta, una pregunta muy frequente que nosotros te respondemos con todos los detalles en el Catálogo Solo Bici 2013. Tambiént te explicamos en 4 pasos muy sencillos como conseguir el pedaleo perfecto. A buen seguro te servirá para mejorar el rendimiento encima de la bici y para evitar los molestos dolores articulares. Además te explicamos la importancia de colocar las calas correctamente para evitar molestias. Por último para que nunca te quedes tirado en medio de la montaña por una avería, te mostramos el material básico para llevar en cada salida y te explicamos los 10 consejos básicos antes de salir en bicicleta.

 

Todo esto y algunas sorpresas más en el Catálogo Solo Bici 2013. ¡Ya en tu quiosco!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.