Mientras Steve Peat se sigue recuperando de su lesión, el primer viaje de la Copa del Mundo a Lenzerheide, Suiza, fue un éxito rotundo para el Santa Cruz Syndicate. Greg Minnaar fue el gran triunfador del fin de semana después de adjudicarse una impresionante victoria y consiguió de paso su 18a victoria, lo que supone un récord en la Copa del Mundo.
Minnaar ha ganado dos de las cuatro pruebas que se llevan disputadas esta temporada y ahora va tercero en la general provisional, sólo 12 puntos por detrás de Loic Bruni.
Josh ‘Ratboy’ Bryceland, por su parte, continuó con su particular mala suerte de esta temporada. Y es que se dislocó un dedo durante los entrenamientos previos a la carrera, con lo que corrió en inferioridad de condiciones. Finalmente pudo terminar y lo hizo en decimosegundo lugar. Ratboy ahora mismo es séptimo en la general.
Todo esto y mucho más lo encontrarás en el cuarto episodio de de ‘The Syndicate’, la serie que sigue al equipo de Santa Cruz alrededor del mundo y que tiene al DH como protagonista.
No te pierdas esta cuarta entrega y mira cómo se desarrolló el fin de semana y todo lo que pasó detrás de las carreras. ¡Colocación de dedo de Bryceland incluida!