Mientras Steve Peat se sigue recuperando de su lesión, el primer viaje de la Copa del Mundo a Lenzerheide, Suiza, fue un éxito rotundo para el Santa Cruz Syndicate. Greg Minnaar fue el gran triunfador del fin de semana después de adjudicarse una impresionante victoria y consiguió de paso su 18a victoria, lo que supone un récord en la Copa del Mundo.

Minnaar ha ganado dos de las cuatro pruebas que se llevan disputadas esta temporada y ahora va tercero en la general provisional, sólo 12 puntos por detrás de Loic Bruni.

Josh ‘Ratboy’ Bryceland, por su parte, continuó con su particular mala suerte de esta temporada. Y es que se dislocó un dedo durante los entrenamientos previos a la carrera, con lo que corrió en inferioridad de condiciones. Finalmente pudo terminar y lo hizo en decimosegundo lugar. Ratboy ahora mismo es séptimo en la general.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en el cuarto episodio de de ‘The Syndicate’, la serie que sigue al equipo de Santa Cruz alrededor del mundo y que tiene al DH como protagonista.

No te pierdas esta cuarta entrega y mira cómo se desarrolló el fin de semana y todo lo que pasó detrás de las carreras. ¡Colocación de dedo de Bryceland incluida!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.