El equipo Burgos-BH contará con la última tecnología de Sigma Sport

El Burgos-BH ha anunciado un acuerdo de colaboración con Sigma Sport durante toda esta temporada 2021.

Esto quiere decir que Sigma Sport será el proveedor tecnológico oficial, suministrado ciclocomputadores con GPS, luces de bici y otros productos destacados de la marca

Lo ciclistas del Burgos-BH contarán con el ROX 12.0 Sport como para monitorizar su rendimiento en entrenamientos y competición, aunque serán de los primeros en recibir todas las novedades que presente la marca a lo largo de este 2021.

También se equiparán con las nuevas luces traseras Sigma Blaze, que se hace visible a 500 metros de distancia e incorpora la función de luz de freno. Y la Aura 80 para utilizar delante, con visibilidad lateral y que evita deslumbramientos.

David Cantera, director técnico de Burgos-BH, ha halagado el acuerdo con Sigma Sport explicando que «para nosotros es una satisfacción que por segundo año consecutivo la marca alemana SIGMA haya apostado por el Burgos-BH. No sólo para la promoción de sus ciclocomputadores, sino también para realizar feedback de producto en alta competición. Creemos que eso es lo importante en la relación del sponsor con el equipo y trabajaremos cuidando este objetivo».

El ciclista Ángel Fuentes, por su parte, ha dicho que «la marca ha crecido mucho y nos permite disponer de ciclocomputadores de gran potencia, con una buena respuesta táctil y el apartado de navegación funciona a la perfección. Podemos personalizar según nuestras preferencias las distintas pantallas con información o datos, algo que yo valoro especialmente. Estamos muy agradecidos de seguir contando con ellos en 2021″.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.