The Goods Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa by MRW ha cerrado una séptima edición marcada por las condiciones meteorológicas adversas.

La lluvia y la tormenta han sido parte de las protagonistas, pero eso no ha impedido al equipo Galletas Gullón imponerse con un tiempo de 36 horas y 25 minutos.

Han logrado completas los 770 kilómetros de la prueba antes que nadie, aunque han tenido que sufrir lo suyo para lograr este objetivo, pero el compañerismo ha sido clave: «Hemos trabajado mucho y hemos tenido también mucha suerte. Ya al principio de la prueba pinchamos varias veces y nos retrasamos, pero en la tercera etapa pudimos remontar. En la séptima, más de lo mismo. Hasta cuatro pinchazos, pero el compañerismo ahí nos salvó. Ciclistas de otros equipos nos dieron bombonas para poder continuar».

En la categoría Solo, el vencedor ha sido Sergi López de Rocabikes MB Motors, que ha completado el recorrido en 46 horas.

Esto ha sido posible gracias a un amigo y su hijo de 15 años que le preparaban comida en los puntos de hidratación y le transmitían los ánimos necesarios. Pero también ha ayudado la amabilidad de muchos equipos que le han acompañado en distintos tramos a tirar adelante.

López no ha dormido ni un solo minuto en esas 46 horas y pese a la fatiga ha explicado que «estoy muy cansado, pero también muy emocionado. No he dormido. He pedaleado sin parar y lo he podido hacer gracias a los compañeros que me encontraba por el camino y no me dejaban de animar para que fuera con ellos. Me arrastraban. Hago muchas pruebas durante el año, pero ninguna como esta. No hay palabras. Todo esto es gracias a ellos».

Por lo tanto, el Non Stop Madrid-Lisboa puede cerrar una nueva edición llena de éxitos y con un nuevo récord de inscritos que permitirá que esta prueba siga creciendo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This