Cansados tras más de 700km recorridos en 6 etapas vuelven a casa con renovado ánimo para afrontar el resto de la temporada, que incluirá participaciones en carreras de primer nivel como La Rioja Bike Race, La Vuelta a Andalucia MTB y varias pruebas de Copa del Mundo UCI.

Los corredores del equipo Mondraker XC han regresado de la Titan Desert, una de las carreras más importantes del calendario de la modalidad XC Marathón, con el segundo puesto en la general por equipos. El cordobés y actual campeón de España de XC Marathón Juan Pedro Trujillo, que además consiguió subir al pódium con el segundo mejor puesto individual en la última etapa, el murciano ex profesional de carretera en el equipo Movistar Fran Pérez y el alicantino Juan José Simón cierran con éxito una de las aventuras más duras del panorama actual del mtb.

La TITAN DESERT es una carrera abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

La presente edición de 2014 constaba de 6 etapas en las que atravesando el desierto los participantes debían recorrer más de 700 km a través de dunas, pistas de tierra y las magníficas montañas del Atlas africano.

Más información de Mondraker: www.mondraker.com

Puedes recuperar la crónica de la Titan Desert by Garmin, día a día, en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.