El equipo MS Mondraker completa su escuadra para 2021
PUBLICIDAD

El equipo MS Mondraker completa su escuadra para 2021

En la temporada del décimo aniversario del MS Mondraker, el equipo de Descenso acaba de hacer oficial su plantel de corredores, con la incursión de tres jóvenes talentos que buscarán nuevos éxitos para una escuadra muy consolidada en la competición.

 

En 2012 veía a la luz un nuevo equipo de descenso fruto de la alianza entre el fabricante español Mondraker y MS Racing. Desde entonces, el MS Mondraker ha acumulado excelentes resultados, con victorias individuales en la Copa del Mundo, títulos Mundiales o clasificaciones generales de la World Cup.

Uno de aquellos riders que inauguraron el equipo fue Brook MacDonald. El veterano corredor neozelandés representa uno de los regresos más esperados al equipo tras superar una grave lesión medular sufrida en en el circuito de Mont-Sainte-Anne en 2019. Su corto pero prometedor final de temporada en 2020 abre un horizonte optimista de cara a 2021 para ‘Bulldog’.

Brook MacDonald

Laurie Greenland también regresa a la estructura recuperado de una lesión, en su caso sufrida en la Copa del Mundo de Leogang. Su objetivo principal está puesto en la Copa del Mundo de Val di Sole, un circuito en el que ya sabe lo que es ocupar el ‘hot seat’ final.

Eleonora Farina, doble campeona de Italia, y Thibault Laly, con la mirada puesta en consolidarse en el top 20 mundial, regresan a las filas del MS Mondraker para este 2021.

 

Incorporaciones prometedoras

A pesar de que las grandes figuras del equipo son rostros ya conocidos, sí hay nuevas incorporaciones al ‘roster’ oficial. Tres nuevos miembros deseosos de demostrar todo su talento a pesar de su juventud: Toby Meek, Yuki Kushima y Vincent Jouvena.

Con solo 14 años, Vincent Jouvena confía en que este paso sea el primero de una prometedora carrera en el Mountain Bike de competición.

Por su parte, Lukas Haider, Manager del equipo MS Mondraker, ha afirmado que “este año el equipo es una buena combinación de experiencia de nuevo con Brook, Laurie, Eleonora y Thibault, además de contar con nuevas caras. Definitivamente tenemos muy buenas opciones para conseguir buenos resultados en 2021.”

 

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario