El equipo Tomàs Bellès – Cannondale by GAES parte hoy hacia su tercer año en la Andalucia Bike Race. Este año presenta cuatro parejas. En Féminas competirá con Anna Villar y Mercè Palacios, en Élite masculino contarán con la pareja 1 formada por Cristofer Bosque y Ricard Calmet, Élite masculino pareja 2 con Adrià Noguera y Gerard Álvarez. Finalmente la dupla en Master 30 serán Pau Egeda y David Puig.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la anterior edición celebrada en 2013, Anna Villar y Nuria Picas subían al podio en Féminas Élite, mientras que la pareja formada por Pau Egeda y Tomas Misser lograban la victoria en Master 30. El equipo se desplaza hacia la ciudad de Jaén, lugar de inicio de la prueba, con todo su staff técnico, 3 mecánicos, 3 fisioterapeutas y 2 cocineros.

Hoy es un día dedicado a ultimar los preparativos y el montaje. El sábado se llevará a cabo el reconocimiento del terreno y domingo se disputará la primera etapa de las 6 de que consta ésta prestigiosa carrera, en la que el equipo confía poder mejorar los buenos resultados cosechados la temporada pasada.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.