El equipo Tomàs Bellès – Cannondale by GAES parte hoy hacia su tercer año en la Andalucia Bike Race. Este año presenta cuatro parejas. En Féminas competirá con Anna Villar y Mercè Palacios, en Élite masculino contarán con la pareja 1 formada por Cristofer Bosque y Ricard Calmet, Élite masculino pareja 2 con Adrià Noguera y Gerard Álvarez. Finalmente la dupla en Master 30 serán Pau Egeda y David Puig.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la anterior edición celebrada en 2013, Anna Villar y Nuria Picas subían al podio en Féminas Élite, mientras que la pareja formada por Pau Egeda y Tomas Misser lograban la victoria en Master 30. El equipo se desplaza hacia la ciudad de Jaén, lugar de inicio de la prueba, con todo su staff técnico, 3 mecánicos, 3 fisioterapeutas y 2 cocineros.

Hoy es un día dedicado a ultimar los preparativos y el montaje. El sábado se llevará a cabo el reconocimiento del terreno y domingo se disputará la primera etapa de las 6 de que consta ésta prestigiosa carrera, en la que el equipo confía poder mejorar los buenos resultados cosechados la temporada pasada.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.