¡Menudo espectáculo nos han brindado durante los X-Games de Barcelona! 4 días de pura adrenalina que han servido para que los denominados Juegos Olímpicos de los deportes extremos muestren todo su potencial. Skate, Rally Cross, Moto X y BMX han encandilado a las casi 80.000 personas que han asistido al evento. Llega la hora de recordar lo que aconteció en las distintas pruebas de BMX. ¡No te pierdas los vídeos!

Freestyle Street

La final de BMX Freestyle Street, se disputó el último día de competición. Se cumplieron los pronósticos y Garrett Reynolds consiguió la medalla de oro con una puntuación total de 83 puntos. Eso si, Bruno Hoffmann que se hizo con la plata, no se lo puso nada fácil y hubo emoción hasta el final. El bronce se lo acabó llevando Stevie Churchill.

Big Air

Zack Warden fue el vencedor del último oro de los X-Games Barcelona, el de BMX Big Air. El rider estadounidense volvió a llevarse el metal más valioso, como ya hiciera hace dos meses en Iguazú. Para conseguirlo ejecutó un backflip nunca visto antes enloqueció al Sant Jordi. Segundo fue Vince Byron, plata, y tercero Colton Satterfield, bronce

Park

La final del BMX Park fue disputadísima hasta el último segundo. Gary Young consiguió en Barcelona su primer oro en los X Games. Segundo Ryan Nyquist,que se ha colgado la plata, y Scotty Cranmer tercero, logrando así el bronce. El rider español Sergio Layos acabó en un magnífico cuarto puesto realizando una actuación digna de una final.

Vert

La primera en disputarse fue la final de BMX Freestyle Vert. En una espectacular atmósfera en la Piscina Municipal de Montjuïc y con la presencia de Travis Pastrana, Jamie Bestwick ha vuelto a ser el vencedor logrando así su octavo oro consecutivo en una final de BMX Freestyle Vert. Tras él han ido Simon Tabron, que se ha llevado la plata, y de Vince Byron, que ha sido bronce.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.