El exciclista neerlandés Laurens ten Dam ficha por PRO

El exciclista de carretera Laurens ten Dam ha firmado un acuerdo con la marca PRO, propiedad de Shimano, para formar parte del equipo durante esta temporada 2020.

El neerlandés tiene 16 temporadas de experiencia en el mundo del ciclismo de carretera, y durante muchos de ellos fue un usuario habitual de los sillines, potencias y manillares de PRO.

A partir de ahora, ten Dam utilizará varios productos de la gama Discover de PRO, como bolsas de backpacking, manillar, potencia y tijas.

También hay que sumarle el uso de componentes Tharsis XC para sus mountain bikes, y la gama Vibe en caso de querer volver a rodar sobre el asfalto.

Laurens Ten Dam ha explicado que «durante mi carrera he tenido la suerte de probar componentes de las diferentes marcas que patrocinaban mis equipos. Así que sé lo que funciona bien y lo que no. Ahora que soy libre de elegir, busco la más alta calidad y PRO es una marca que conozco muy bien y en la que confío. Además, PRO se adapta a la perfección a los proyectos de carretera, gravel y MTB en los que estoy involucrado. PRO ha sido la elección natural».

Por otro lado, Alexa Cunningham, Responsable de Marketing de PRO ha dicho que «estamos encantados de crear este proyecto con Laurens y el equipo de Live Slow Ride Fast. A través de su heroísmo en las filas profesionales, Laurens tiene verdadero reconocimiento internacional y ahora con su programa de gravel, junto con su compañero y embajador PRO Pete Stetina, están al frente de una emocionante y divertida aventura. Esperamos con interés trabajar con Laurens en el desarrollo de productos en el futuro, especialmente ahora que hemos encontrado el canal perfecto para comunicar nuestro mensaje de marca y así crear una mejor experiencia de ciclismo deportivo para los ciclistas, ya sea en el gravel, en la carretera o en la montaña».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.