Gregor Muhlberger protagonizó una de las imágenes más desafortunadas durante el Tour de Flandes 2020 al sufrir una caída muy inesperada.
El ciclista austriaco tuvo la mala suerte de irse al suelo tras tratar de deshacerse de su bolsa de avituallamiento. Una de las cuerdas de la bolsa quedó enredada al manillar de Muhlberger, haciendo que al tirar la bolsa esta también tirase de la bici, y el ciclista perdiese el equilibrio.
Afortunadamente pudo seguir rodando después del duro impacto contra el asfalto, y su ‘fail’ quedó relegado a un segundo plano después del sorprendente accidente de Alaphilippe y el final de infarto entre Van der Poel y Van Aert, que coparon todas las portadas.
«He’ll be embarrassed more than anything else» 😳
Gregor Muhlberger with an «amateur mistake» as he crashes after getting his musette caught on his handlebar 💥
🇧🇪 Tour of Flanders
📺 Eurosport 1
💻📱 Uninterrupted coverage: https://t.co/ig1O3Xoya1 pic.twitter.com/EvL8RatiEQ— Eurosport UK (@Eurosport_UK) October 18, 2020