¡Atentos!, que el FOX PROFRAME tiene alguna parada cerca de tu localidad, con 54 paradas, repartidas en 13 países y seis continentes, en la que es una una excelente oportunidad de probar el nuevo casco Fox Proframe. Todas las citas europeas serán organizadas por Ferry Pierre-Edouard, que asistirá a cada tour con una flota de cascos Fox Proframe en todos los tamaños disponibles. 

“El PROFRAME ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Fox para el MTB. Hemos trabajado durante más de tres años para desarrollar un casco que permitirá a cualquier biker atacar cualquier terreno, en cualquier montaña y en cualquier momento. El tour permitirá a los riders de todo el mundo ver por sí mismos cómo el PROFRAME combina el peso y la transpirabilidad con la protección certificada DH. Queremos que el mayor número de bikers experimenten por sí mismos el Ride Wide Open”, decía Dave Ahumada, Global Marketing Manager – FOX MTB.

Diseñado para combinar perfectamente la protección y la transpirabilidad, el PROFRAME está llamado a ser una referencia en el segmento All Mountain Trail. La característica clave que permite este rendimiento híbrido es laparte del mentón integrada, que ofrece la protección certificada y que todos esperan en un casco de DH, pero que a su vez permite una óptima ventilación gracias a una mega apertura frontal, convirtiéndose en uno de los cascos más ligeros y transpitables pensados para el All Mountain, para que cuando subamos buscando una bajada espectacular no nos ahoguemos al pedalear y lo primero que pensemos es quitarnos el casco.

De las 10 paradas europeas ya se han celebrado dos, las inglesas de Llandegla y Swinley Forest, y ahora le toca a Ainsa y La Fenasosa, días 5 y 7 de mayo, en las que estarán presentes Iago Garay, Lluís Lacondeguy y David Vázquez.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.