EL FOX PROFRAME WORLD TOUR (PFWT) LLEGA A ESPAÑA

EL FOX PROFRAME WORLD TOUR (PFWT) LLEGA A ESPAÑA

¡Atentos!, que el FOX PROFRAME tiene alguna parada cerca de tu localidad, con 54 paradas, repartidas en 13 países y seis continentes, en la que es una una excelente oportunidad de probar el nuevo casco Fox Proframe. Todas las citas europeas serán organizadas por Ferry Pierre-Edouard, que asistirá a cada tour con una flota de cascos Fox Proframe en todos los tamaños disponibles. 

PUBLICIDAD Content_1

«El PROFRAME ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Fox para el MTB. Hemos trabajado durante más de tres años para desarrollar un casco que permitirá a cualquier biker atacar cualquier terreno, en cualquier montaña y en cualquier momento. El tour permitirá a los riders de todo el mundo ver por sí mismos cómo el PROFRAME combina el peso y la transpirabilidad con la protección certificada DH. Queremos que el mayor número de bikers experimenten por sí mismos el Ride Wide Open», decía Dave Ahumada, Global Marketing Manager – FOX MTB.

Diseñado para combinar perfectamente la protección y la transpirabilidad, el PROFRAME está llamado a ser una referencia en el segmento All Mountain Trail. La característica clave que permite este rendimiento híbrido es laparte del mentón integrada, que ofrece la protección certificada y que todos esperan en un casco de DH, pero que a su vez permite una óptima ventilación gracias a una mega apertura frontal, convirtiéndose en uno de los cascos más ligeros y transpitables pensados para el All Mountain, para que cuando subamos buscando una bajada espectacular no nos ahoguemos al pedalear y lo primero que pensemos es quitarnos el casco.

De las 10 paradas europeas ya se han celebrado dos, las inglesas de Llandegla y Swinley Forest, y ahora le toca a Ainsa y La Fenasosa, días 5 y 7 de mayo, en las que estarán presentes Iago Garay, Lluís Lacondeguy y David Vázquez.

PUBLICIDAD Content_2

Más información en este enlace

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario