Durante su último viaje, el equipo Mongoose viajó hasta Barcelona para dejarnos perplejos con lo que nos ofrecen nuestros montes, siempre que el nivel técnico esté a nuestro alcance.

El resultado es el espectacular vídeo ‘Freetrial’ de Chriss Akrigg. En él, el biker nos demuestra que no hace falta que nos vayamos a la otra punta del mundo para disfrutar de un increíble y emocionante “circuito” con nuestras bicis.

Ahora bien, lo que él hace no está al alcance de cualquiera por lo que, aunque os encontraréis en un lugar ideal para imitarlo, pensároslo dos veces antes de hacerlo.

Hasta el propio Chriss Akrigg falla en alguna ocasión, así que imaginaros alguien que no cuente con sus habilidades y experiencia.

Pero si no habéis tenido el vídeo ‘Freetrial’ de Chriss Akrigg no os preocupéis porque, como os hemos dicho, el biker no viajó solo. Lo hizo con el equipo Mongoose y entre todos nos han dejado este otro vídeo para recordar en el que además, podréis ver cómo les nevaba.

Desde luego no tuvieron mucha suerte si lo que querían era disfrutar del bueno tiempo y sol español, pero como podréis ver en el vídeo, sí que disfrutaron. Y nosotros, viéndolos, ¡aún disfrutamos más!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.