El futbolista que recorrerá 600 km en bici para firmar su contrato

El veterano futbolista brasileño, conocido como Fred, seguirá vinculado al fútbol a sus 36 años de edad, después de llegar a un acuerdo con el Fluminese de cara a la próxima temporada.

Pero lo más curioso de esta noticia es que para poder firmar su contrato, recorrerá 600 kilómetros en bicicleta, desde Congonhas, cerca de Belo Horizonte, hasta Río de Janeiro.

Pese a que cogiendo un avión cerraría el trato en horas, el delantero brasileño ha querido hacer el trayecto en bici por una buena causa.

En el llamado ‘Tour do Fred’ que tiene previsto durar cinco días y que arrancó este pasado lunes 1 de junio, busca recaudar alimentos y otros productos de primera necesidad para unas 4.000 familias necesitadas.

Fred hará este viaje acompañado de su entrenador personal, Jefferson Souza, además de un grupo de cámaras que han ido grabando la experiencia para compartir video como el que podemos ver a continuación:

Con este fichaje Fred regresa al Fluminense, equipo en el que había militado entre el 2009 y 2016. Previamente llegó a jugar cuatro temporadas en el Olympique de Lyon donde se dio a conocer a nivel europeo, además de ser internacional con la Selección brasileña con la que ganó la Copa América en 2007 y la Copa Confederaciones en 2013.

Autor foto portada: Gustavo Lovalho

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.