El Ghost Factory Racing arranca la temporada por todo lo alto

El Ghost Factory Racing ha empezado con buen pie la temporada 2021, después de cosechar resultados positivos en las primeras carreras del año.

Especialmente este pasado fin de semana compitiendo en la Bundesliga de ciclismo en Obergessertshausen (Alemania), con una prueba de short track el sábado y otra de XCO el domingo.

En la primera prueba del fin de semana Anne Terpstra, Nadine Rieder y Caroline Bohé del Ghost Factory Racing tomaron parte con muy buenas sensaciones.

De hecho, Terpstra se llevó la victoria tras dominar las últimas dos vueltas, por delante de su compatriota Anne Tauber y de la suiza Linda Indergrand.

Anne Terpstra liderando la prueba de XCC

Bohé finalizo séptima en la que fue su primera carrera de short track, justo por detrás de su compañera Rieder que fue sexta.

Aunque en la carrera de XCO del domingo Terpstra prefirió descansar al igual que Rieder, dejando el protagonismo para Bohé y Nicole Koller. De hecho, ninguna defraudó, ocupando las primeras dos posiciones del podio.

Koller domingo gran parte de la prueba, con Bohé cubriendo sus espaldas a unos 10-20 segundos, pero en la última vuelta la danesa sacó fuerzas para remontar y ganar con un pequeño margen. La tercera clasificada fue Anne Tauber.

Caroline Bohé

Un podio de mucho prestigio para Ghost con el que se ha mostrado encantada Bohé: «esperaba acabar en el top 5 pero honestamente nunca había tenido una carrera buena sobre barro. Pero después del primer entreno técnico que hicimos el año pasado he podido mejorar muchísimo. Estoy muy orgullosa de poder implementarlo ahora».

Koller por su parte ha explicado que «he intentado algo nuevo que no ha funcionado muy bien hacia el final. Estoy muy contenta con mi desempeño en cuanto a técnica y habría firmado terminar segunda esta mañana, pero mentiría si dijera no estar decepcionada nada más acabar la prueba. No pude ganar pero al menos la victoria se ha quedado en el equipo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.