El GP Fundació Isidre Esteve celebrará su tercera edición

El GP Fundació Isidre Esteve celebrará su tercera edición este 2021 después de ser cancelado el año pasado por culpa de la pandemia.

Este año tendrá lugar el miércoles 28 de julio en el Circuito de Barcelona-Catalunya, con un amplio programa de actividades organizados en colaboración con RPM-MKTG para disfrutar de un día completo.

Destaca la tradicional carrera por relevos en las que un miembro del equipo ha de ir en handbike, o la cena benéfica en la misma recta del circuito.

Para los que no estéis familiarizados con la Fundación Isidre Esteve, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo: «Fomentar la autonomía personal, la mejora de la salud y de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad mediante la actividad deportiva, como medio de transmisión del espíritu de superación y motivación y de mejora de la condición física».

El propio Esteve, que preside la fundación, ha explicado que «la Covid nos ha enseñado a valorar cosas tan sencillas como los encuentros con los amigos, la importancia de la solidaridad y la necesidad de celebrar las cosas. Por eso estamos ya trabajando en nuestra fiesta anual. Os echamos de menos y queremos estar al lado de todos los que nos habéis apoyado, porque necesitamos disfrutar de nuevo del ambiente del Gran Premi y celebrar con todos vosotros el décimo aniversario del nacimiento de la Fundación«.

También ha añadido que «será un GP Fundació Isidre Esteve muy especial y muy seguro porque estamos estudiando todas las medidas de seguridad y prevención de la Covid-19 para estar preparados en función de los diferentes escenarios posibles, ya que tenemos claro que la salud es lo más importante».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.