Por partida doble. El anuncio del nuevo equipo MS-Mondraker de DH para esta temporada era doble. Por un lado desde la marca española nos informaban del equipo A que veríamos en las principales carreras de la Copa del Mundo de MTB, y por otro nos informaban también del joven equipo, de una estructura de jóvenes talentos, en la que se echa en falta la presencia de algún rider nacional, pero que a buen seguro dará mucho que hablar.

Al proyecto lo han bautizado como MS-Mondraker development program, y en el mismo se encuentran el noruego Brage Vestavik, el junior australiano Patrik Butler, el italiano Johannes von Klebelsberg y el austriaco Fabian Ulrich. Todos ellos también correrán con la Summum Carbon Pro Team en busca de ser protagonistas.

El listado de patrocinadores del equipo MS-Mondraker así como el calendario de carreras será publicado próximamente en la web del equipo http://www.ms-racing.at

Al respecto, Miguel Pina, CEO de Mondraker Miguel Pina sobre la presentación del equipo MS-Mondraker Team 2018, se mostraba confiado de sus posibilidades: «Las 4 nuevas futuras estrellas que también competirán con nuestra Summum Carbon que estamos seguros que se convertirán en “las 4 maravillas del descenso” y ofrecerán grandes sorpresas esta nueva temporada. 2018 va a ser un año fantástico. ¡Vamos a por todas!”.

 

[MÁS INFORMACIÓN: El nuevo MS-Mondraker Team de 2018]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This