Sin duda, uno de los vídeos del año. Por su belleza, por su protagonista y por como está filmado. ‘The Ridge’, protagonizado por el gran Danny Macaskill, fue publicado a principios del mes de octubre y apenas dos meses y medio después tiene más de 26 millones de visitas.

En el vídeo se pueden presenciar algunas de las escenas más increíbles que podemos ver encima de una bicicleta de montaña, además de disfrutar con Macaskill montando en su bicicleta y subiendo a picos casi imposibles. Pues bien, aunque la película oficial ya fue publicada hace un tiempo, como hemos dicho, hoy os acercamos el ‘making of’ de la misma, es decir, cómo se grabaron algunas de las escenas más espectaculares y difíciles del film de ‘The Ridge’.

Precisamente, una de las acciones más arriesgadas del documental es cuando vemos a Macaskill en la cima de una estrecha montaña cubierta de piedras y de rocas gigantes absolutamente vertical. En el vídeo que tenéis aquí debajo podéis ver el procedimiento que siguió el equipo de grabación. Sencillamente maravilloso:

Además, a continuación os presentamos dos vídeos más donde podemos ver más escenas del ‘making of’ de ‘The Ridge’. En uno de ellos podemos disfrutar con otra acción increíble de Danny en plena montaña, cuando realiza un ‘frontflip’ por encima de una valla. ¡Increíble!

La escena tuvo que rodarse varias veces hasta que saliera perfecta. Este vídeo demuestra las ganas que tanto el equipo como Macaskill tenían para que el resultado final fuese perfecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.