El MMR Factory Racing Team, listo para la temporada 2021
PUBLICIDAD

El MMR Factory Racing Team, listo para la temporada 2021

El MMR Factory Racing Team arranca la temporada 2021 con la mirada puesta en los deseados Juegos Olímpicos de Tokio.

En su presentación oficial en el Albir Garden Resort en Alfaz del Pi (Valencia), el conjunto asturiano ha reunido a sus ciclistas de élite y sub23 para a dar a conocer las novedades para esta temporada 2021; como el calendario de competición y el material que utilizarán.

De hecho, la temporada arranca oficialmente el 27 de febrero para el MMR Factory Racing Team, con la participación en la Copa Catalana Internacional de Banyoles 2021.

Por descontado, no podía faltar el flamante fichaje de este año, Sergio Mantecón. El ciclista cántabro ha se ha mostrado optimista, «estoy muy contento de pertenecer a este equipo y tras la primera concentración me he dado cuenta de que somos un mecanismo perfectamente sincronizado y para mi es vital. Tanto con el grupo humano y con el material me he adaptado a la perfección y creo que este año podremos gozar de muchos éxitos».

También ha hablado acerca de su foco para esta temporada, «el equipo y yo somos muy ambiciosos con un objetivo principal que son los Juegos Olímpicos y sin olvidarnos de otras grandes metas como brillar en la Copa del Mundo, Europeos, etc.».

Otro de los presentes ha sido el talentoso Nadir Colledani que ha querido halagar la labor del equipo «es mi segundo año en el equipo y creo que después de un gran trabajo invernal durante la pretemporada podré dar mi mejor versión en 2021 gracias al apoyo de todo este gran equipo que cuida todos los detalles al máximo para que rindamos lo mejor posible«.

También ha hablado de sus aspiraciones olímpicas, «pelearé por una plaza olímpica como objetivo principal pero como el resto de mis compañeros, me centraré también en las Copas del Mundo y el Mundial de Val di Sole».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario